Descubre (Y Libera) Tu Poder Financiero Oculto

Descubre (Y Libera)
Tu Poder Financiero Oculto

Un programa intensivo que te permitirá gestionar de manera eficaz tu economía en sólo 30 días.

En este programa de acceso inmediato aprenderás, paso a paso, a administrar tu dinero de forma eficaz y aumentar tu calidad de vida.

¿Te suena algo de esto?

Trabajas sólo para pagar facturas..
Vives en la incertidumbre de no saber qué pasará con tu trabajo y poder darle la mejor calidad de vida a tu familia.

No puedes disponer del tiempo libre que te gustaría para dedicarte a ti mismo.

Estas son sólo un ejemplo de las principales cadenas
que mantienen presas a la mayoría de las personas.

¿Cómo comienzas a encadenarte?

En la mayoría de los casos comienzas a encadenarte de manera inconsciente, sin darte cuenta.
El principal problema es, cuando estás encadenado, aceptarlo y resignarse. Terminas engañándote y buscas excusas para que no te hagan daño y no tener remordimientos.

«Tus cadenas son cada uno de los miedos, excusas, pretextos, justificaciones, falsas creencias que te mantienen atado a la mediocridad evitándote conseguir la calidad de vida que mereces.»

Piensa si en estos momentos tienes “algo” que te encadena.

La Asociación de Usuarios Financieros (ASUFIN), en un estudio realizado en Noviembre de 2.020, obtiene estas conclusiones sobre el endeudamiento familiar en tiempos de COVID-19:

Casi la mitad de los españoles (un 46,2%) considera que su situación actual es peor (29,1%) o mucho peor (17,1%) que hace seis meses.

La mitad de los encuestados ha visto reducidos sus ingresos.
Un 24% de los encuestados que manifiesta haber aumentado sus gastos.
Un 40,3% señala que no ahorra por no tener capacidad para ello y un 23,4% que afirma que está utilizando sus ahorros para su día a día.
Casi la mitad de la población (48,9%) declara haber solicitado algún tipo de ayuda financiera.

En estas circunstancias,
¿no crees que este sería un buen momento para…?

En la sociedad de consumo en la que vivimos estamos saturados de publicidad, de tal manera que, en muchas ocasiones, compramos cosas que no necesitamos, incluso, con dinero que no tenemos. 

¿Eres consciente de cuánto te ahorrarías a lo largo de toda tu vida?

Esta formación se basa en transmitir los conocimientos explicados con lenguaje “de la calle”, basado en el sentido común, además de poner a tu disposición las herramientas necesarias para que puedas poner en práctica lo aprendido desde el primer momento para que, en cada momento de tu vida, seas el que tome tus propias decisiones buscando única y exclusivamente la rentabilidad de tu propio bolsillo sin atender a empresas que intentan venderte lo que no necesitas.

Esta es la misión de esta formación: que cuando la finalices puedas tener el conocimiento y la práctica necesaria para que puedas tomar tus propias decisiones más adecuadas atendiendo a las circunstancias que tengas en cada momento.

¿Qué supondría para ti saber qué decisiones tomar sin estar supeditado a empresas, asesores externos, etc.?

Está comprobado que las personas que cuentan con una adecuada Educación Financiera y la aplican, gestionan de mejor manera sus recursos financieros, lo que les aporta, entre otras muchas cosas, aumentar su capacidad de ahorro, consiguiendo mayor tranquilidad y mejorar su calidad de vida.

Debes tener claro que acumular dinero no es lo más rentable que puedes hacer. Potenciarás mucho más tus resultados si aprendes a moverlo, a invertirlo, y en el último módulo del programa conocerás los aspectos clave a tener en cuenta para generar tus propias fuentes de ingresos.

Tenemos claro que la Educación Financiera es HEREDABLE. ¿Cómo la has aprendido tú? ¿No crees que la inversión que realices en educarte financieramente la estarás haciendo también
para tus hijos y familiares? ¡Qué mejor mentor para un hijo que sus propios padres!

¿Qué incluye este programa intensivo?

20 lecciones en vídeo con ejercicios y plantillas que sólo tienes que rellenar con tus circunstancias para transformar tu relación con el dinero y mejorar tu calidad de vida.

Trabajarás los aspectos clave necesarios para conseguir estar alineado con los objetivos financieros que quieres conseguir.

  • 1.1.- Relación actual con la Educación Financiera. Beneficios.
  • 1.2.- Los malos hábitos que te hacen perder grandes cantidades de dinero.
  • 1.3.- Por qué nadie nos ha enseñado Educación Financiera.
  • 1.4.- La importancia de ser sincero con uno mismo.
  • 1.5.- Por qué los problemas de dinero no se solucionan con dinero.

Conocerás e interiorizarás los conceptos clave que te permitirán jugar al juego del dinero para ganar.

  • 2.1.- ¿Qué es la Educación Financiera?.
  • 2.2.- Entendiendo e identificando mis Activos y Pasivos.
  • 2.3.- ¿Por qué es importante controlar TODOS los gastos?. Descubre cómo puedes aumentar tu capacidad de ahorro mes tras mes.
  • 2.4.- Cuánto ganas REALMENTE por hora y cómo calcular el tiempo como
    moneda de pago.
  • 2.5.- La herramienta fundamental para controlar tus finanzas personales: El presupuesto.

Tú serás quien tome las decisiones atendiendo a tus circunstancias que te permitan resolver tus problemas de dinero y/o mejorar tu calidad de vida.

  • 3.1.- ¿Qué es la inteligencia financiera?
  • 3.2.- Definiendo tus objetivos financieros.
  • 3.3.- La importancia de pagarte a ti mismo primero..
  • 3.4.- Entendiendo el flujo de efectivo de la clase baja, media y rica..
  • 3.5.- Deuda buena VS Deuda mala.

Adquirirás las bases necesarias para crear nuevas fuentes de ingresos atendiendo a tus características y “financiadas” por el aumento de la capacidad de ahorro conseguida anteriormente en el programa.

  • 4.1.- Cómo utilizar tu tiempo libre para generar nuevas fuentes de ingresos.
  • 4.2.- Dos aspectos a tener en cuenta para generar nuevas fuentes de ingresos.
  • 4.3.- Ingresos activos VS Ingresos pasivos.
  • 4.4.- ¿Crear un negocio tradicional o un negocio online?.
  • 4.5.- Aprovéchate del márketing de afiliados.

Además del contenido contarás con...

Plataforma online

Tendrás a tu disposición una plataforma formativa de última generación que te permitirá realizar el programa a tu ritmo.

Ejercicios

Podrás descargar todos los ejercicios y plantillas en formato PDF para que los realices las veces que necesites y añadirlos a tu carpeta con apuntes.

Contacto Directo

Contarás con canales directos de contacto (mensajería interna y foro) para realizar tus preguntas, resolver tus dudas y compartir experiencias con el resto de compañeros del programa.

Comunidad

Pertenecerás a una comunidad exclusiva con grupo privado de Facebook.

Tutorías Quincenales

Dispondrás de tutorías quincenales online grupales privadas y en vivo para los alumnos del programa.

¿Cómo se desarrolla este programa formativo?

Online

Puedes realizarlo desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Módulos

Cada semana tendrás disponible un módulo del programa.

Rápido

Las entregas tienen una duración media de 8 minutos, con lo que vamos al grano y no te haremos perder el tiempo con información irrelevante.

Vídeos

Las entregas están compuestas por el vídeo correspondiente más material de apoyo en caso necesario.

Acceso 60 días

Tienes acceso a toda la información durante 60 días, con lo que tú gestionas tu propio tiempo.

4 Tutorías

Durante los 60 días del programa dispondrás de 4 tutorías quincenales online grupales en vivo.

¿Qué te vas a llevar
de este  programa intensivo?

Conocimiento. Te va a permitir conocer los aspectos fundamentales del dinero..

Reducir el miedo. Tendrás la capacidad de resolver esos “conflictos internos” con el dinero que son la llave de todo el proceso.
Aumentar la capacidad de ahorro. Conocerás una técnica que te permitirá analizar todos tus gastos para optimizarlos de manera eficaz y así aumentar tu ahorro mes tras mes y año tras año.
Llegar más fácilmente a final de mes. Sabrás diferenciar el gasto esencial del superficial, cuidando cada céntimo que sale de tu bolsillo.
Saber elegir las mejores opciones en cada momento de la vida. Podrás también conectar con tus viejos sueños y encontrar una vía para llevarlos a cabo.
Tranquilidad. Optimizando tus finanzas reducirás ese estrés financiero que está repercutiendo en tu salud, tu descanso, tus relaciones familiares, sociales, laborales, etc.
Seguridad. Aumentarás tu autoconfianza al saber cómo gestionar tus gastos y aumentar tu capacidad de ahorro.
Aumentar tu calidad de vida, Aumentando tu capacidad de ahorro, reduciendo el miedo, consiguiendo más seguridad y tranquilidad, aumentas tu calidad de vida y la de los que te rodean.

Tiempo libre. El dinero deja de ser una cuestión fundamental en tu vida. Al reducir tus gastos tendrás la posibilidad de trabajar menos,
consiguiendo el tiempo necesario para dedicárselo a lo que realmente tiene importancia para ti.

Futuro. Dispondrás de las herramientas necesarias (tanto intelectuales como financieras) para comenzar a planificar tu futuro a corto, medio y largo plazo.

No conocemos a nadie que no le gustaría ahorrar más y mejorar su calidad de vida, pero tenemos una mala noticia que darte…

¡Este programa no es para todo el mundo!

ES PARA TI:

NO ES PARA TI:

¿Por qué nosotros?

Somos Antonio G. Méijome y Andrés López, socios fundadores de Educación Financiera Para La Vida y hemos unido nuestra experiencia y conocimientos con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas, sus familias y su entorno a través de una Educación Financiera impartida de una manera fácil, sencilla y práctica.

Nuestras formaciones se basan en el sentido común, apoyadas en un lenguaje “de la calle” que todo el mundo entiende por lo que no es necesario tener conocimientos previos. Además, defendemos que hay que aprender “haciendo”. Por ese motivo nuestras formaciones están apoyadas por ejercicios prácticos, plantillas en las que sólo tendrás que rellenar los blancos y material adicional en los casos necesarios.

Los cientos de alumnos que han pasado por nuestras formaciones así lo avalan. Aquí te dejamos algunos ejemplos con nombres y apellidos.

Lo que dicen de nosotros

alumnos que han pasado por nuestras formaciones

“Con este programa comienzas a tomar conciencia de lo que haces con tu dinero y te abre la mente para darte cuenta de cosas que haces y que nunca te habías planteado. Tras la conclusión de este programa he conseguido generar ingresos pasivos que antes no tenía. Agradezco a los autores su interés y compromiso en el desempeño de estas enseñanzas.”

Ana María Angueira Quintás
Directora de la Escuela “Esencia de Conocimiento”.

“Pensaba que era un experto financiero por mi actividad profesional y me he descubierto como un analfabeto en el concepto de la inteligencia financiera”

José Vicente García
Delegado para Canarias de la Escuela de Coaching Profesional Líder-Haz-Go!

“Con los conocimientos adquiridos con este programa voy a poder no solamente mejorar mis finanzas a nivel personal sino también para todos los proyectos que estoy en estos momentos desarrollando”

Roxana Oshiro
Directora de Revista Latina
y locutora de Fm Wai Wai – Kobe (Japón)

“Las jornadas de formación me ayudaron a ser «consciente» -y ahí radica su “valor”- de cuales eran mis patrones de comportamiento respecto al flujo del dinero y por tanto, desde ahí, poder determinar una planificación financiera a medio y largo plazo de una forma sencilla; es una formación muy amena y didáctica donde el tiempo vuela… y lo mejor de todo, poder compartirlo con personas que también han decidido ser responsables en el tema de las finanzas.”

Alberto Ferreiro – Mentor
REIMPULSE MENTORING

“He realizado la formación y la verdad es que es superpoderosa. Entiendo que esta formación aporta mucho valor a la sociedad y con todos estos pasos el camino va a ser mucho más fácil para todas las personas que vengan detrás y, sobre todo, van a ser superinspiradoras.”

Javier Rivas Cao
Creador del programa
“Vida Plena”.

“Este programa nos da la posibilidad de conocer nuestras ideas y creencias limitantes con respecto al dinero y cómo reaccionamos a la hora de tomar decisiones rápidas… Si aplicas las claves que vas aprendiendo a lo largo de toda la formación, tienes tu crecimiento financiero asegurado. Es una formación muy recomendable y te animo a participar.”

Pedro Luis Royo García
Biólogo y facilitador de biodanza SRT.

“A través de esta formación no sólo he aprendido muchas más cosas referentes al mundo de las finanzas sino que, además, he conocido a personas en mí misma sintonía y he disfrutado de conversaciones aleccionadoras y que me han abierto a nuevas ideas y futuros proyectos. Me parece increíble que en pleno siglo XXI sigamos sin darle la importancia que se merece a la educación financiera, tanto en las instituciones educativas como en los hogares. Y por eso, contar con este tipo de formaciones, que quieren ayudar, informar y despertar nuestras neuronas para estar al día en el mundo mercantil, es de admirar y de agradecer.”

Jorge Matos – Estudiante de Administración y Finanzas.

“Por fin sé de qué va este tema del dinero. La forma de transmitir los conocimientos es de una manera sencilla y una claridad tremenda de tal forma que solamente en un día es capaz de hacer un recorrido por todas las etapas del juego del dinero”

Tomás Guijarro – San Sebastián

“Un programa muy instructivo y de alto valor donde he adquirido muchos conocimientos nuevos diferentes a los que todos conocemos”

Manuel Cansaya
www.nanbeistore.com – Tokio (Japón)

“Tener conocimiento financiero, saber cómo llegar a ese conocimiento financiero, lo veo vital en un mundo en el que el dinero es un patrón que, nos guste o no nos guste, lo manejamos a diario”

Pablo Calvo
Coach Profesional – Madrid

Precio

Mucha gente identifica precio y valor con el mismo significado. Es algo totalmente equivocado.

PRECIO

Cantidad que pagas por un producto o servicio.

VALOR

Beneficios que el producto o servicio te aporta a tu calidad de vida.

A partir de aquí,
¿qué marca si algo es caro o barato?

“Si el valor de un producto o servicio es inferior a su precio, ahórrate el dinero.
Si por el contrario, el valor es superior al precio del producto o servicio, estás ante una OPORTUNIDAD.”

Este programa intensivo tiene un PRECIO de 297€, PERO…

Sólo con poner en práctica lo que te enseñamos para aumentar tu capacidad de ahorro, y si logras aumentarla SÓLO 50€/mes, lo habrás amortizado en 4 meses. Es más, ahorrando 50€…

Tendrás 600€
al año

Tendrás 6.000€
en diez años

Y si te faltan 30 para tu jubilación, llegado el momento, tendrás… ¡18.000€!

Y eso sólo de ahorro.
¿Te imaginas si además supieses sacarle la máxima rentabilidad en cada momento?

Te invitamos a que cojas una calculadora y juegues a calcular qué supondría para ti aumentar distintas cantidades al mes, al año y hasta tu jubilación.

¡Te vas a sorprender de lo que está
¡al alcance de tu mano!

Por lo tanto reflexiona sobre lo siguiente…

¿Pues sabes qué?
Todo eso tiene un PRECIO de… 297€

Dicho esto, puedes hacer 3 cosas:

¡No queremos que corras ningún riesgo, LO ASUMIMOS NOSOTROS!
Por eso te ofrecemos un período de garantía de 14 días a partir de la fecha de compra.
Si durante este tiempo sientes que el programa no es lo que esperabas, que no le puedes sacar rendimiento o cualquier otra causa, te devolvemos el 100% de lo abonado.
¡SIN PREGUNTAS!

Preguntas Frecuentes

Precisamente por esa razón te puede interesar realizar este programa intensivo de Educación Financiera. El tiempo es uno de los bienes más valiosos, y eso lo saben perfectamente los que dicen que no tienen tiempo. El tiempo que no aproveches es tiempo que no vuelve. Edúcate financieramente, gestiona correctamente tus finanzas y encontrarás el tiempo que necesitas para disfrutar con lo que más te apetece.

Pues poco más tenemos que decir. Precisamente te tienes que educar financieramente (ya sea con nosotros o con otros educadores) para poder conseguir que cada vez más céntimos se queden en tu bolsillo.

No es necesario. Todas nuestras formaciones están basadas en un lenguaje “de la calle” (que todo el mundo entiende) y en el sentido común. De esta manera entenderás todo lo que compartamos en el programa sin necesidad de conocimientos previos. Aprenderás e interiorizarás los conceptos necesarios para ponerlos en práctica a través de los ejercicios y plantillas, lo que te permitirá tomar las decisiones más adecuadas en cada momento para obtener la mejor rentabilidad.

Nosotros defendemos que la unidad familiar es, o debería ser, tu primera empresa. Por lo tanto, aunque no tengas empresa constituida legalmente, tu familia ya es, de por sí, una empresa que tienes que atender y saber gestionar. Y si luego piensas crear una empresa, como haces una cosa las harás todas. Comienza a gestionar tu empresa familiar con tus socios (familiares).

Debes distinguir entre precio y valor. Precio es lo que se paga por algo; valor son los beneficios que se perciben por ese precio. ¿Sería caro este programa aunque sólo fueses capaz de aumentar tu capacidad de ahorro en 50€/mes? En pocos meses lo tendrías amortizado. Y además seguirías ahorrando mes tras mes, multiplicando tu inversión. Y eso es sólo aumentando tu capacidad de ahorro, que si pones en práctica todo lo que te contamos en el programa, la amortización se produce muchísimo antes.

Las entregas están formadas por vídeos (con una duración media de 8 – 10 minutos) y ejercicios que te pueden llevar una media de 15 minutos si lo quieres hacer bien y en condiciones.

Todas las entregas están formadas por el vídeo explicativo y, aquellas entregas que lo necesitan tienen material de apoyo (ejercicios, plantillas, audios, etc.).

De manera online, a través del botón de compra que aparece en esta página. Si tienes algún problema con el pago online ponte en contacto con nosotros en contacto@educacionfinancieraparalavida.com y estudiaremos la mejor forma de pago.

Una vez realizado el pago de manera correcta recibirás un email con las instrucciones detalladas de acceso al programa.

Al ser una formación a través de una plataforma educativa online, sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet. No es necesario que instales absolutamente nada en tu dispositivo.

Por supuesto. Es más, te lo recomendamos. Los problemas financieros son la principal causa de ruptura entre las parejas. Además, si tienes hijos en edad adecuada para este tipo de formación también puedes compartirlo con ellos. De esta manera lo harán en tu compañía y tú podrás guiar y supervisar el aprendizaje que van obteniendo. Una familia debe gestionarse como un equipo.

El programa comienza en el mismo momento en el que te suscribes. A partir de ese momento tendrás acceso al mismo durante 60 días para poder finalizarlo.
Al ser un programa online al que puedes acceder en cualquier momento, tú puedes establecer el horario que mejor te convenga. 

Una vez realizado el registro, tendrás acceso a la plataforma formativa durante 60 días, tiempo suficiente para comenzar a poner en práctica lo aprendido desde el primer momento y finalizar el programa sin prisas ni precipitaciones.

Tienes varios canales a través de la plataforma educativa: mensajería interna, foro y, además, contarás con tutorías online grupales cada 15 días para resolver todas tus dudas, preguntas y compartir con el resto de alumnos.

Como no queremos que corras ningún riesgo, te ofrecemos un período de garantía de 14 días a partir de la fecha de compra. Si durante este tiempo sientes que el programa no es lo que esperabas, que no le puedes sacar rendimiento o cualquier otra causa, te devolvemos el 100% de lo abonado. ¡SIN PREGUNTAS!

Recapitulación

20 lecciones en vídeo con ejercicios y plantillas que sólo tienes que rellenar con tus circunstancias para transformar tu relación con el dinero y conseguir mejorar tu calidad de vida.

Tendrás a tu disposición una plataforma formativa de última generación que te permitirá realizar el programa a tu ritmo.

Podrás descargar todos los ejercicios y plantillas en formato PDF para que los realices las veces que necesites y añadirlos a tu carpeta con apuntes.

Contarás con canales directos de contacto (mensajería interna y foro) para realizar tus preguntas, resolver tus dudas y compartir experiencias con el resto de compañeros del programa.

Pertenecerás a una comunidad exclusiva con grupo privado de Facebook.

Dispondrás de tutorías quincenales online grupales privadas y en vivo para los alumnos del programa.

No dejes pasar el tiempo y aprovecha esta OPORTUNIDAD

(tiempo que dejes pasar es dinero que pierdes… ¡y el tiempo no vuelve!)

Repasemos lo que te llevas

Valor Total: 2000€

Hoy pagas: 297€

Descubre (Y Libera) Tu Poder Financiero Oculto

Un programa intensivo que te permitirá gestionar de manera eficaz tu economía en sólo 30 días.

© Copyright –  Todos los derechos reservados a Educación Financiera para la Vida

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad