Descubre los secretos
del juego del dinero

Descubre
los secretos
del juego del dinero

Taller online de Alto Rendimiento.

¡UNA AMBICIOSA Y EXCLUSIVA EXPERIENCIA PARA CAMBIARLO TODO!

Si no puedes acudir a nuestros talleres presenciales, ponemos a tu disposición la oportunidad de asistir de manera online.

(*) El aforo es limitado a 25 asistentes a fin de prestar el tiempo de calidad y la atención necesaria que cada alumno necesita en nuestros ejercicios y dinámicas.

Esto es para ti si DESEAS…

Descubrir Cómo Dominar los Grandes Secretos del Juego del Dinero
Aumentar Tu Capacidad de Ahorro
Asegurar Tu Futuro Económico.

Es el momento de…

Conocer los conceptos
Desarrollar el método
Adquirir las habilidades para lograr poner en marcha un sistema que garantice tu seguridad y estabilidad económica para el presente y futuro.

¿Qué veremos en el taller presencial ONLINE?

¿Qué veremos
en el taller presencial?

Tres Bloques Clave Que Cubrirán Todos Los Aspectos Que Necesitas Combinar Y Dominar Para Dejar Que El Dinero Tome Decisiones Por Ti Y Definitivamente Tomar TÚ las Decisiones Acertadas Con El Dinero.

Mentalidad adecuada: La clave para lograr un mejor estilo de vida parte de cambiar nuestras creencias alrededor de la economía, las finanzas, el dinero y así empezar a tomar las decisiones que cambien nuestro estilo de vida.

Educación Financiera: Conoce las reglas del juego del dinero para comenzar a gestionarlo de manera adecuada independientemente de tu situación personal.

Inteligencia Financiera: Con el fin de sacar todo el potencial a tus ahorros y poner tu dinero a trabajar para ti. Esto te permitirá apalancar tus beneficios con el capital disponible.

Mentalidad adecuada: La clave para lograr un mejor estilo de vida parte de cambiar nuestras creencias alrededor de la economía, las finanzas, el dinero y así empezar a tomar las decisiones que cambien nuestro estilo de vida.

Educación Financiera: Conoce las reglas del juego del dinero para comenzar a gestionarlo de manera adecuada independientemente de tu situación personal.

Inteligencia Financiera: Con el fin de sacar todo el potencial a tus ahorros y poner tu dinero a trabajar para ti. Esto te permitirá apalancar tus beneficios con el capital disponible.

Sistemas de Ingresos Extra: Conceptos y metodología para crear tus propios sistemas de negocio que te generen ingresos pasivos, sin complicación alguna.

¿QUÉ REVOLUCIÓN CREARÁ EN TI ESTE INTENSO ENTRENAMIENTO DE 3 HORAS?

¿QUÉ REVOLUCIÓN CREARÁ EN TI ESTE INTENSO ENTRENAMIENTO
DE 3 HORAS?

Te dará otra perspectiva más eficaz alrededor de la economía, las finanzas, el dinero, para comenzar a tomar decisiones que cambien tu estilo de vida.

Aprenderás un método fácil y sencillo que te permitirá aumentar tu capacidad de ahorro desde el día siguiente al taller.

Tendrás en tus manos una estrategia efectiva que te permita asegurar tu presente y preparar un futuro económicamente saludable.

¿Por qué nosotros?

Somos Antonio G. Méijome y Andrés López, socios fundadores de Educación Financiera Para La Vida y hemos unido nuestra experiencia y conocimientos con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas, sus familias y su entorno a través de una Educación Financiera impartida de una manera fácil, sencilla y práctica.

Nuestras formaciones se basan en el sentido común, apoyadas en un lenguaje “de la calle” que todo el mundo entiende por lo que no es necesario tener conocimientos previos. Además, defendemos que hay que aprender “haciendo”. Por ese motivo nuestras formaciones están apoyadas por ejercicios prácticos, plantillas en las que sólo tendrás que rellenar los blancos y material adicional en los casos necesarios.

Los cientos de alumnos que han pasado por nuestras formaciones así lo avalan. Aquí te dejamos algunos ejemplos con nombres y apellidos.

Lo que dicen de nosotros

alumnos que han pasado por nuestras formaciones

“Con este programa comienzas a tomar conciencia de lo que haces con tu dinero y te abre la mente para darte cuenta de cosas que haces y que nunca te habías planteado. Tras la conclusión de este programa he conseguido generar ingresos pasivos que antes no tenía. Agradezco a los autores su interés y compromiso en el desempeño de estas enseñanzas.”

Ana María Angueira Quintás
Directora de la Escuela “Esencia de Conocimiento”.

“Pensaba que era un experto financiero por mi actividad profesional y me he descubierto como un analfabeto en el concepto de la inteligencia financiera”

José Vicente García
Delegado para Canarias de la Escuela de Coaching Profesional Líder-Haz-Go!

“Con los conocimientos adquiridos con este programa voy a poder no solamente mejorar mis finanzas a nivel personal sino también para todos los proyectos que estoy en estos momentos desarrollando”

Roxana Oshiro
Directora de Revista Latina
y locutora de Fm Wai Wai – Kobe (Japón)

“Las jornadas de formación me ayudaron a ser «consciente» -y ahí radica su “valor”- de cuales eran mis patrones de comportamiento respecto al flujo del dinero y por tanto, desde ahí, poder determinar una planificación financiera a medio y largo plazo de una forma sencilla; es una formación muy amena y didáctica donde el tiempo vuela… y lo mejor de todo, poder compartirlo con personas que también han decidido ser responsables en el tema de las finanzas.”

Alberto Ferreiro – Mentor
REIMPULSE MENTORING

“He realizado la formación y la verdad es que es superpoderosa. Entiendo que esta formación aporta mucho valor a la sociedad y con todos estos pasos el camino va a ser mucho más fácil para todas las personas que vengan detrás y, sobre todo, van a ser superinspiradoras.”

Javier Rivas Cao
Creador del programa
“Vida Plena”.

“Este programa nos da la posibilidad de conocer nuestras ideas y creencias limitantes con respecto al dinero y cómo reaccionamos a la hora de tomar decisiones rápidas… Si aplicas las claves que vas aprendiendo a lo largo de toda la formación, tienes tu crecimiento financiero asegurado. Es una formación muy recomendable y te animo a participar.”

Pedro Luis Royo García
Biólogo y facilitador de biodanza SRT.

“A través de esta formación no sólo he aprendido muchas más cosas referentes al mundo de las finanzas sino que, además, he conocido a personas en mí misma sintonía y he disfrutado de conversaciones aleccionadoras y que me han abierto a nuevas ideas y futuros proyectos. Me parece increíble que en pleno siglo XXI sigamos sin darle la importancia que se merece a la educación financiera, tanto en las instituciones educativas como en los hogares. Y por eso, contar con este tipo de formaciones, que quieren ayudar, informar y despertar nuestras neuronas para estar al día en el mundo mercantil, es de admirar y de agradecer.”

Jorge Matos – Estudiante de Administración y Finanzas.

“Por fin sé de qué va este tema del dinero. La forma de transmitir los conocimientos es de una manera sencilla y una claridad tremenda de tal forma que solamente en un día es capaz de hacer un recorrido por todas las etapas del juego del dinero”

Tomás Guijarro – San Sebastián

“Un programa muy instructivo y de alto valor donde he adquirido muchos conocimientos nuevos diferentes a los que todos conocemos”

Manuel Cansaya
www.nanbeistore.com – Tokio (Japón)

“Tener conocimiento financiero, saber cómo llegar a ese conocimiento financiero, lo veo vital en un mundo en el que el dinero es un patrón que, nos guste o no nos guste, lo manejamos a diario”

Pablo Calvo
Coach Profesional – Madrid

Precio

Mucha gente identifica precio y valor con el mismo significado. Es algo totalmente equivocado.

PRECIO

Cantidad que pagas por un producto o servicio.

VALOR

Beneficios que el producto o servicio te aporta a tu calidad de vida.

A partir de aquí,
¿qué marca si algo es caro o barato?

“Si el valor de un producto o servicio es inferior a su precio, ahórrate el dinero.
Si por el contrario, el valor es superior al precio del producto o servicio, estás ante una OPORTUNIDAD.”

Precio oficial

97 €

Precio oferta

47 €

Una OPORTUNIDAD se ha puesto ante ti… ¡Tú decides!
(tiempo que dejes pasar es dinero que pierdes… ¡y el tiempo no vuelve!).

(*) El aforo es limitado a 25 asistentes a fin de prestar el tiempo de calidad y la atención necesaria que cada alumno necesita en nuestros ejercicios y dinámicas.

Reserva Tu Plaza

Las reservas se irán contabilizando por estricto orden de solicitud.

Responsable: Educación Financiera Para La Vida, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Get Response. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@educacionfinancieraparalavida.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Descubre los secretos
del juego del dinero

Taller presencial de Alto Rendimiento.

© Copyright –  Todos los derechos reservados a Educación Financiera para la Vida

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad