TALLER PRÁCTICO "DESPERTAR FINANCIERO"

PRÓXIMAMENTE
SANTIAGO DE COMPOSTELA

¿Te gustaría aprender y practicar cómo invertir y gestionar tus finanzas sin perder tu dinero? 

Si quieres emprender, dirigir un negocio o actividad profesional por tu cuenta y dejar de cometer errores financieros para gestionar tu dinero de forma eficaz, este simulador financiero te enseña como hacerlo.   

¿Te imaginas tener toda la información relativa a tu dinero
y a tu patrimonio de forma clara
y siempre a mano?

¿Te gustaría saber como hacerlo con un taller al alcance de tu bolsillo?

Elige tu sueño, aprende los secretos de las personas ricas y gestiona correctamente 

el dinero que se mueve a tu alrededor aprovechándolo al máximo.

Según numerosos informes, la tasa de endeudamiento familiar y pequeños negocios va en crecimiento llegando incluso a máximos históricos.

Puedes ver la noticia completa aquí: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/15/economia/1555326512_757071.html

Puede que sientas que es imposible salir del ciclo económico, de tener deudas, de no disfrutar con la familia, de no poder dormir por estres…

Te entendemos perfectamente

¡No es tu culpa! Toda la vida nos han educado a partir de la idea de que la solución a los problemas financieros era estudiar y salir a trabajar, para luego darte cuenta que por mucho que trabajes, las cuentas no te salen. Quizás antes funcionaba, pero hoy en día, muchas cosas han evolucionado, excepto el sistema educativo.

En el sistema educativo NO te enseñan

Nosotros hemos cometido muchos errores...

Son situaciones tan desagradables a nivel personal y familiar que a veces hay momentos de desesperación y, también, puede haber momentos en los que sentimos que no hay salida.

Pero debemos tomar decisiones y hacer un cambio. Descubrir una forma de aprender por medio del juego y en un entorno protegido gracias a la educación de Robert Kiyosaki, una de las personas de más éxito en temas de educación financiera.

A través de su juego de mesa llamado CASHFLOW ha logrado que adultos y niños alrededor del mundo, utilicen este medio para aprender acerca del dinero y las finanzas y, al mismo tiempo, usar ese conocimiento para tomar las decisiones más adecuadas relacionadas con el dinero todos los días de su vida.

¿Por qué jugar con el Simulador Financiero “Cashflow” es efectivo?

Los juegos son una herramienta poderosa de aprendizaje porque permiten, en un entorno protegido, que las personas experimenten de forma práctica.

CASHFLOW genera dicho entorno protegido que permite evaluar decisiones de la vida real relacionadas con el dinero y las finanzas, y ver de inmediato los resultados de dichas decisiones.

Todos los días nos cruzamos con oportunidades que podrían permitirnos ganar más dinero y/o gestionar mejor nuestros recursos económicos y financieros, pero no logramos identificarlas.

Después de jugar varias veces, comenzarás a ver cada vez más oportunidades financieras; en algunos casos, oportunidades que siempre estuvieron allí, justo delante de ti.

¿Cómo aplico el juego en el Taller
"Despertar Financiero"?

Conceptos financieros que se trabajan y practican en el Taller

Si realmente quieres cambiar tu situación económica, aprovecha esta oportunidad de aprender simulando la realidad "antes de arriesgarte y perder tu dinero "

Será un taller INNOVADOR, DIFERENTE.

En este taller tienes garantizado el conocimiento porque vas a experimentarlo en vivo y directo.

La clave es Aprender Jugando

Estas son algunas cosas
que vas a descubrir:

Si quieres participar en próximos talleres,
déjanos tus datos y te avisamos.  

SOLO PARA 25 PLAZAS

Responsable: Educación Financiera Para La Vida, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Get Response. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@educacionfinancieraparalavida.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad

Además te regalamos estos BONUS

(Complementan la formación recibida en el taller)

BONUS  1

SESIÓN PERSONALIZADA DE 25 MINUTOS

  • Realizaremos un test financiero.
  • Identificaremos juntos dónde estás y te daremos unas directrices que te permitirán mejorar.

Una vez finalizado el taller «Despertar Financiero» dispondrás de 1 mes para disfrutarla.

+ BONUS 2

PÍLDORAS FINANCIERAS POR 7 DÍAS EN EL WHATSAPP

  • Lo importante una vez que empiezas es seguir.
  • Cada día recibirás una pequeña píldora que te ayudará a crear un hábito en cuidar tu dinero y que te dará tranquilidad.

Este es el taller al que me hubiera gustado asistir cuando comencé a manejar mi dinero.

«Educación Financiera Para La Vida” es un proyecto innovador en el campo educativo que busca aportar a la sociedad la Educación Financiera necesaria para que cada individuo, tanto de forma personal como miembro de una unidad familiar, entienda, conozca y sepa cómo actuar en cada momento de la vida con el fin de conseguir los mejores resultados para mejorar su calidad de vida y la de su entorno.

En estos momentos, a nivel mundial, la población carece de unos conocimientos financieros mínimos que les permita gestionar sus recursos (ingresos) de una manera en la que se tenga en cuenta, única y exclusivamente, la rentabilidad del bolsillo del individuo, de la propia familia y por consiguiente su calidad de vida.

Lo que dicen del taller

¿Qué valor tiene para ti empezar a conocer las bases para tener una buena salud financiera?

¿Te puedes imaginar cómo sería tu vida si conocieras cómo se maneja el dinero y cómo puedes formar parte del 5% de la población que vive tranquilamente?

Si quieres saber más sobre los proximos talleres… 

SOLO PARA 25 PLAZAS

Este taller es de muy alto valor y lo puedes hacer por 3 razones:

Si realmente te interesa ampliar, conocer y descubrir otras formas de administrar y gestionar tus finanzas, ¡es AHORA tu oportunidad!

DATE PRISA… solo tenemos 25 plazas

Conoce todos los detalles
  • Charla teórica sobre la base financiera que debes saber manejar en tus finanzas personales y de negocio.
  • Experiencia financiera a través del juego Cashflow en grupos reducidos de hasta un máximo de 5 personas por mesa de juego. 
  • Se entregará material de trabajo.
  • El taller tiene una duración de 4 horas.
  • Por definir.
  • Por definir.
TE ESPERAMOS

VIVERO DE EMPRESAS
CÁMARA DE COMERCIO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

República Checa, 40, 15707
Santiago de Compostela

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad